Sierra de Atapuerca, 45 Local 2 - 28050 Madrid - ES

Administrador de Fincas

Servicios Administración de Fincas


Gestiones para el correcto funcionamiento de la Comunidad de Propietarios.

Gestión del día a día de la Comunidad de Propietarios.

Confección de las convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias, asistencia a dichas juntas, confección de las actas y ejecución de los acuerdos adoptados en las mismas, con asesoramiento para que las cuestiones de convocatoria y de acuerdos adoptados sean conforme a Ley vigente.

Remisión de las convocatorias y actas a todos los propietarios.

Elaboración de las cuentas de la Comunidad que permita el conocimiento de la situación económico-financiera de la Comunidad.

Elaboración de los presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios de la Comunidad.

Facturación de las cuotas y derramas aprobadas.

Remitir a los propietarios la correspondencia, notificaciones y circulares correspondientes.

Gestiones con proveedores.

Visitas a la Comunidad.

Asesoramiento sobre asuntos comunitarios

Custodia de la documentación de la Comunidad.

Gestión de los pagos y cobros que afecten a la Comunidad, tanto los ordinarios como los extraordinarios.

Seguimiento, reclamación y gestión amistosa para el cobro de recibos pendientes y en el supuesto de no conseguirlo proponer a la Comunidad la reclamación dichos saldos por vía judicial.

Confección de los impuestos de la Comunidad.

Tramitación y Gestión de siniestros ante las compañía de seguros.

Asesoramiento en la confección de normas de Régimen Interior para el buen funcionamiento de la vida vecinal.

Constitución de Comunidad tanto para edificios de nueva construcción como para la transformación de edificios de régimen vertical a horizontal.