Servicios Administración de Fincas

Gestión del día a día de la Comunidad de Propietarios para su correcto funcionamiento.

Visitas periódicas a la Comunidad.

Confección y envío de las convocatorias y actas de Juntas Ordinarias y Extraordinarias, así como asistencia a dichas juntas, y ejecución de los acuerdos adoptados en las mismas

Elaboración de las cuentas y presupuestos de gastos ordinarios y extraordinarios de la Comunidad

Confección de los impuestos de la Comunidad.

Facturación de las cuotas y derramas aprobadas a los propietarios.

Remitir a los propietarios la correspondencia, notificaciones y circulares correspondientes.

Gestiones con proveedores.

Custodia de la documentación de la Comunidad.

Seguimiento, reclamación y gestión amistosa para el cobro de recibos pendientes y en el supuesto de no conseguirlo proponer a la Comunidad la reclamación dichos saldos por vía judicial.

Tramitación y Gestión de siniestros ante las compañías de seguros.

Asesoramiento en la confección de normas de Régimen Interior para el buen funcionamiento de la vida vecinal.

Constitución de Comunidad tanto para edificios de nueva construcción como para la transformación de edificios de régimen vertical a horizontal.